Scroll Top

Blog

Clear Filters

Las filtraciones de agua en los cimientos son muy peligrosas porque pueden comprometer la estabilidad de un edificio entero. Sin…

Cuando se construye un ascensor en un edificio ya existente surgen una serie de problemas como la dificultad de acceso a la zona de trabajo y en el caso de que se necesite una cimentación profunda conseguir realizar un micropilotaje.

Cuando el agua de lluvia no se recolecta correctamente y se acumula y se produce una filtración en el terreno cerca de los cimientos de una estructura, pueden ocasionarse diferentes problemas, entre los cuales uno de los más graves es el asiento diferencial de los cimientos.

El propietario de un cortijo en Jerez de la Frontera (Cádiz) contactó con DIFECH CONSOLIDACIONES para solucionar un problema de asentamiento por presencia de arcilla expansiva.

El propietario de una piscina desbordante en Pallejá (Barcelona) se puso en contacto con DIFECH CONSOLIDACIONES en busca de una solución para corregir el problema de inclinación de su piscina.

Consulta con un técnico especialista

¿Quieres solicitar un presupuesto o que te ayudemos en tu proyecto? Completa el siguiente formulario para que podamos contactarte por teléfono o por email.